miércoles, 15 de octubre de 2008

"INTO THE WILD", LA RECOMENDADA... (EN DVD)


"Into the wild" o "Hacia rutas salvajes", como se conoció en nuestro país, es la cuarta película dirigida por el talentoso Sean Penn, y que además de su gran como realizador también aportó en el guión.

El elegido en este caso, fue Emile Hirsch, una verdadera revelación, conocido por sus papeles en "The Girl Next Door" y "Meteoro". Pero esta vez en un papel distinto, jugado.
Hirsch, se puso en la piel de un joven idealista y sumamente inteligente pero que se ve a trapado por un pasado y un futuro signado por una relación forzada con sus padres
, interpretados por Marcia Gay Harden y William Hurt.
En medio de esa familia, al borde de la destrucción, este joven idealista, Christopher McCandless, abandona su vida en la civilización para dejarse llevar por la naturaleza, el despojo de todos sus bienes, la libertad, la vida en su estado más puro... y dónde encontrará eso? en el camino y en un viaje a la salvaje Alaska, donde espera encontrarse con con la verdad de su existencia.
No vale la pena leer más que eso del argumen
to porque es una verdadera experiencia el hecho de ver esta película, no solo por la excelente y hermosa fotografía que capta el verdadero sentir de este ser humano sino también por la música que acompaña cada imagen de esta travesía y un paisaje absolutamente deslumbrante.



El Globo de Oro al Soundtrack es toda una afirmación al gran trabajo logrado por Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam que fue el encargado de la música y de otorgarle aún más emoción a la historia.



No hay comentarios: